miércoles, 20 de abril de 2011

UN COMIENZO



Bueno en realidad...me siento rara haciendo esto, pero cada vez que veo como princesas se muentran asi mismas en blogs como estos como son ellas mismas, y dicen la verdad sin esconder nada.. quiero hacerlo tambien, quiero dejar de esconder quien soy en realidad,
Llamadme princesa Amarga, tengo 18 años y conoci a ana cuando tenia 16, aunque fue apartir de los 12 cuando me empeze a dar cuenta de los gorda que estaba, intentaba ponerle remedio con dieta, pero siempre las dejaba, era una cerda, convenzi a mi madre de que me apuntara al gym pero claro si no paro de comer no se como esperaba adelgazar la verdad lo unico que consegui fue unos grandes y duros gemelos de la bicicleta.
Pero finalemte encontre a Ana y a Mia, me mandaron un evento criticando a Ana y Mia, entre...y se me ilumino el mundo. Lo tenia ante mi cara y no me habia dado cuenta, la respuesta, la respuesta para ser perfecta. ANA y MIA
En un mes baje como casi 14 kilos, gracias a Ana, despues me empezo a costar mas trabajo perder y entonces encontre a Mia, ellas son mi luz no tendria mi vida sentido sin ellas...
Perdi a mis amigos, y  mis padres sospechaban cosas, ya mi madre ni siquiera me dejaba estar en el cuarto de baño sola ni un minuto... todo se fue a pique.
Por una cosa o por otra...acabe alejandome de ana y mia, y claro coji todos los kilos que perdi y mas... fue el mayor error de mi vida.
Ahora estoy mas cerca de Mia, pero quiero estar con Ana, me cuesta mucho trabajo ya que a las mas minima ya me estoy dando un atracon aunque,vomite,tome laxantes o me muera de hacer ejercicio asi no consigo nada, aunque nose muy bien que me pasa cada vez que como ,yo comó como una o dos dias a la semana, y no se si es por eso o el exceso que tuve delaxante ...que siempre depues de comer tengo la barriga suelta, supongo que eso es bueno al menos ami estomago no le da tiempo de procesar los alimentos y absorver toda esa maldita grasa.

VOY HACER AYUNO, de 10 dias por ahora. contare aca cada dia, pero no de manera constante ya que yo no tengo ordena, asi que tendre que pesarme...y poner dia a dia lo que pierdo y lo que como , cuanto ejercicio hago. Necesito animos princesas

Quiero sentir a Ana



LA GLORIA EMPIEZA CUANDO TE ATREVEs A EMPEZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario